Menu
Menu

Romagosa & Partners

Contratar perito judicial en Barcelona

Si estás buscando contratar un perito judicial en Barcelona en Romagosa & Parnets, contamos con los mejores.

Lo primero que debes saber es que los peritos judiciales (también llamados forenses) son profesionales que cuentan con estudios superiores y aportan tanto información como su opinión profesional a los tribunales de justicia.

En la actualidad, existen dos tipos de peritos:

- Los que se nombran de forma judicial.

- Los que son propuestos bien por una o por ambas partes (en este caso, deberán ser aceptados posteriormente por el juez o fiscal).

Los peritos judiciales van a ser los encargados de ejecutar, aplicar y utilizar las técnicas y recursos. De esta forma, suelen usarse para la recolección de pruebas, preservación de las mismas e incluso para la cadena de custodia.

Otro aspecto fundamental que debes conocer es que, en España, cualquier profesional de un gabinete pericial de Barcelona o de otra ciudad debe tener acreditados sus conocimientos. Y contar, además, con acreditaciones específicas sobre su materia pericial.

Elígenos para contratar perito judicial en Barcelona

Actualmente, existen diferentes clases de peritos que abarcan desde grafología a propiedad intelectual, inmobiliaria, familia, empresarial, finanzas y contabilidad entre otros muchos ámbitos.

El perito judicial es el que cuenta con varias áreas en las que está especializado. De esta forma, suele ser el juez el que solicita su opinión profesional para tomar una decisión. En definitiva, esta es una profesión que requiere unos grandes conocimientos y que además tiene una gran responsabilidad.

En este gabinete contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en diferentes situaciones. Contamos con el equipo más indicado para ofrecerte el asesoramiento personalizado que estás buscando cuando buscas contratar los servicios de un perito judicial en Barcelona.

Realizamos personalmente informes y dictámenes, tanto para casos de instancia de las partes como para casos judiciales. Debes saber que también asistimos a las vistas para poder ofrecer tanto ratificación como respuesta a todas las aclaraciones pertinentes que sean necesarias durante el juicio.

¡Ven a conocernos!

o llámanos al 93 371 93 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado