Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Romagosa & Partners

Gabinete pericial en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Romagosa & Partners somos un gabinete pericial en Barcelona especializado en todo tipo de peritajes:

- Familiares.

- Económicos.

- Inmobiliarios.

- Financieros.

Lo primero que debes saber es que un peritaje es un informe donde un experto contesta a varias preguntas, ofreciendo su experiencia y sus conocimientos profesionales a las preguntas que plantea un juez.

Este tipo de documentos son básicos para ayudar a las personas que no cuentan con los conocimientos técnicos necesarios a tomar una decisión sobre un tema específico sin contar con pruebas de expertos.

Los peritos deben escribir sus informes pensando en sus lectores. De esta manera ofrecerán conclusiones razonadas para los no expertos en el sector.

En este gabinete pericial estamos especializados en la realización de todo tipo de informes y dictámenes, tanto por instancia de las partes como judiciales. Además de ello, también tenemos asistencia a la vista, para poder realizar todas las aclaraciones que resulten necesarias.

Alta solvencia como gabinete pericial en Barcelona

Trabajamos en toda Cataluña y ofrecemos servicios que se caracterizan por la seriedad, la profesionalidad, la eficacia, la rapidez y la discreción.

Si estás buscando contratar un perito judicial en Barcelona o a un gabinete pericial, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos siempre el asesoramiento personalizado que precisas. En este gabinete estamos especializados incluso en los casos más complejos.

No debemos olvidar que las pruebas periciales son fundamentales en la determinación de la responsabilidad civil. Por eso mismo, siempre llevamos a cabo todos los casos con un extra de profesionalidad y seriedad. Estamos 100 % convencidos de la importancia del trabajo que hacemos, tanto para particulares como para el caso de empresas.

Opta siempre por contratar a profesionales y te garantizarás un máximo de calidad en los servicios. En estos casos, optar un gabinete de peritos en Barcelona con poca experiencia o poco especializados en tus necesidades puede llegar a costarte muy caro.

¡Contacta con nosotros y solicita más información!

o llámanos al 93 371 93 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado