• Personal shopper inmobiliario

    Personal shopper inmobiliario

    4 de Noviembre de 2015 a las 08:08

    Si en tu banco te ofrecen poca rentabilidad por tus ahorros nosotros te ayudamos a comprar una vivienda en Madrid o Barcelona para luego alquilarla.

  • Mediación en conflictos

    Mediación en conflictos

    4 de Noviembre de 2015 a las 08:11

    La Mediación es un proceso voluntario en el que dos o más partes involucradas en un conflicto trabajan con un profesional imparcial, el mediador, para generar sus propias soluciones para resolver sus diferencias.


    A diferencia de un Juez, o un árbitro cuyas decisiones obligan a las partes, e implican que una parte gana y la otra pierde, la mediación busca obtener una solución válida para ambas partes.

    La Mediación es una forma flexible de resolución de conflictos, que permite a las partes en disputa una solución previa a lo que hubiera constituido un litigio. La Mediación ofrece a las partes una oportunidad de ganar una mayor comprensión de su conflicto, y limitar el coste (tanto en tiempo como en dinero) que implica un procedimiento legal completo.


    Contacte con nosotros para informarle, alberto.romagosa@gmail.com


  • Peritos inmobiliarios y judiciales

    Peritos inmobiliarios y judiciales

    4 de Noviembre de 2015 a las 08:14

    En Romagosa & Partners estamos especializados en peritajes de familia, económicos, inmobiliarios y financieros.

    Realizamos la elaboración de informes y dictámenes, a instancia de las partes o judicial, con asistencia a la vista para la posible ratificación y, en su caso, realizar las aclaraciones precisas. 

    Trabajamos en toda Cataluña y ofrecemos seriedad, profesionalidad, eficacia, rapidez y discreción.


    Contáctanos